Deportes

Los mejores pilotos de ‘motocross freestyle’ se dan cita en La Ribera

La plaza de toros de La Ribera (Logroño) acogerá este sábado a los mejores pilotos del mundo del ‘motocross freestyle, durante la I Xtreme World Series FMX (21,30 horas). 120 minutos de arrojo, sangre fría, habilidad y destreza, desafiando a las leyes de la física en un espectáculo de luz y sonido inigualable.

La nómina de participantes es de auténtico vértigo: Dani Torres, el campeón del mundo de la especialidad; Dani Torres, el sevillano Abraham Parra, el catalán Xavi ‘Jabato Dols, el italiano Leo Finii, el galo Paul Manesse y el luso Diogo Ribeiro. Por si fuera poco, los mejores pilotos de BMX se enfrentarán a una rampa de nueve metros de altura.

También habrá espectáculo para los más pequeños, ya que Papá Noel protagonizará una inédita serie de saltos. De esta forma, el evento iniciará en la capital riojana su andadura, que continuará posteriormente por Europa, América y el resto del mundo.

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en el Corte Inglés: 23 euros para adultos y 10 para niños. En taquilla, los importes serán de 27 para los mayores y 15 para los niños. Para los paladares más exigentes, la zona VIP se podrá reservar por noventa euros en pase anticipado y por 140 si se adquiere en las taquillas.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir