Empresas

La firma riojana Logrotex entra en concurso de acreedores

Logrotex SA ha presentado recientemente la suspensión de pagos ante el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Logroño, que también asume las funciones de mercantil en La Rioja. El juzgado, según ha desvelado Crónica Global (El Español), ha dispuesto que el deudor conserve las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

Por tanto, la firma riojana ha quedado sometida en el ejercicio de estas facultades a la intervención de los Administradores concursales (Gómez Asensio y Artieda Asociados, S.L.P.) mediante autorización o conformidad.

Logrotex SA se constituye en diciembre de 1955 como una pequeña empresa familiar. Situada en Logroño, en sus inicios estaba dedicada al regenerado de trapo de lana y algodón para su conversión en borra y derivados. En el año 1989, transformó sus instalaciones dedicarse a la fabricación de tejido-no-tejido (Non-Wovens) destinado a diferentes sectores industriales.

La actividad está basada en el diseño y la fabricación de napas y fieltros industriales para diversos sectores como la automoción, la colchonería, la jardinería (agrotextiles), el calzado, la obra civil (geotextiles), la filtración (Legiotex®) así como otros no-tejidos con multitud de aplicaciones.

Subir