Deportes

La UD Logroñés amplía el plazo para comprar acciones del club

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este jueves la extensión hasta el 3 de enero del plazo para conseguir títulos de la entidad blanquirroja en su proceso de ampliación de capital.

La decisión, según ha trasladado la entidad blanquirroja, responde al “éxito del número de aficionados que está suscribiendo sus acciones”, con el objetivo de que “nadie se quede sin su acción por cuestión de tiempo”.

La compra de los terrenos para la futura ciudad deportiva, así como la inmejorable clasificación del primer equipo y los buenos resultados en todas las categorías inferiores “son motivo de ilusión y confianza en la entidad”.

La UD Logroñés ha indicado que en estos momentos la entidad ronda los quinientos accionistas y que su propietario, Félix Revuelta, se muestra “muy contento y satisfecho por la afluencia de accionistas, así como por el apoyo mostrado”. Igualmente, el presidente anima a todos aquellos que aún no han suscrito su acción a que lo hagan “para ser parte fundamental de la Unión Deportiva Logroñés”.

Subir