Los planes de 941

Filas en la ‘taquilla’ del Actual: Xavier Bobés agota las entradas en un día

No te alarmes por el titular. Quedan entradas para casi todos los espectáculos del festival Actual 2020, pero no te puedes relajar. Por el momento, sólo la obra ‘Cosas que se olvidan fácilmente’, de Xavier Bobés, ha agotado sus asientos. No era difícil, pues cada pase puede albergar a la friolera de cinco personas.

Tras el comienzo de la venta de entradas este lunes, la Oficina de Turismo de La Rioja (plaza Escuelas Trevijano) ha sido un goteo constante de logroñeses y riojanos en busca de ‘billetes’ para los conciertos del Palacio de los Deportes, los vermús toreros, los cafés cantantes… y quien no espabile, se va a quedar sin.

Por si fuera poco, el Teatro Bretón inicia este miércoles la venta de las entradas para la sesión Cine Actual, que se desarrollará todas las tardes del Festival Actual (del 2 al 6 de enero) las tardes de los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero) a través de su página web y en el horario habitual de taquilla. El Festival mantiene un año más el precio único de 5,5 euros para su programa de cine.

Entradas Actual 20

Música

– Entradas (20 euros más gastos de distribución) y abonos (40 euros más gastos de distribución) para las tres noches en el Palacio de los Deportes (días 2, 3 y 4).

– Café Cantante en Círculo Logroñés (días 3, 4 y 5; 10 euros).

– Vermús toreros en Bodegas Franco-Españolas (días 2, 3, 4, 5 y 6; 10 euros).

– Noches de Bodegas Franco-Españolas (días 2 y 5; 15 euros).

– Actual en Familia en la Gota de Leche (días 2, 3, 4 y 5; 5 euros a beneficio de APIR).

– Actual Urbano en la Gota de Leche (días 2, 3, 4 y 5; 5 euros).

Cine

– Teatro Bretón (días 2, 3, 4, 5 y 6; 5,5 euros)

– Filmoteca Rafael Azcona (días 3, 4 y 5; 2,5 euros)

– Maratón 7 Infantes (día 5; 10 euros, con bocata y caldo).

Teatro

– Escenario Insólito (días 2, 3, 4, 5 y 6; 5 euros).

– Teatro Sala Negra (‘De aventuras’, ‘El reino invisible’ y ‘Yamparampán’, 5 euros; ‘Oh vino’, ‘Aduosadas’ y ‘Fotos, hormonas y lexatín’, 10 euros).

Subir