La Rioja

El Bretón pone a la venta las entradas para las ‘pelis’ de Actual este miércoles

El Teatro Bretón inicia este miércoles, a partir de las once de la mañana, la venta de las entradas para la sesión Cine Actual, que se desarrollará todas las tardes del Festival Actual (del 2 al 6 de enero) las tardes de los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero) a través de su página web y en el horario habitual de taquilla. El Festival mantiene un año más el precio único de 5,5 euros para su programa de cine.

El Bretón, uno de los escenarios históricos del festival, completa de esta forma la relación de espacios en los que desde este martes se ha puesto en marcha la venta de entradas, y que completan: Oficina de Turismo, Sala Negra, Cines 7 Infantes, Sala Menhir y La Tavina.

En el céntrico teatro logroñés se va a plantear un año más una propuesta cinematográfica novedosa y de alta calidad, plasmada en los títulos ‘Judy’, ‘And then we danced’, ‘La Gomera’, ‘Le milieu de l’horizon’ y ‘Papicha’. Este programa se une al que van a ofrecer Filmoteca Rafael Azcona, Cines 7 Infantes o el Café Bretón, para completar el lado audiovisual de Actual 20.

Entradas Actual 20

Música

– Entradas (20 euros más gastos de distribución) y abonos (40 euros más gastos de distribución) para las tres noches en el Palacio de los Deportes (días 2, 3 y 4).

– Café Cantante en Círculo Logroñés (días 3, 4 y 5; 10 euros).

– Vermús toreros en Bodegas Franco-Españolas (días 2, 3, 4, 5 y 6; 10 euros).

– Noches de Bodegas Franco-Españolas (días 2 y 5; 15 euros).

– Actual en Familia en la Gota de Leche (días 2, 3, 4 y 5; 5 euros a beneficio de APIR).

– Actual Urbano en la Gota de Leche (días 2, 3, 4 y 5; 5 euros).

Cine

– Teatro Bretón (días 2, 3, 4, 5 y 6; 5,5 euros)

– Filmoteca Rafael Azcona (días 3, 4 y 5; 2,5 euros)

– Maratón 7 Infantes (día 5; 10 euros, con bocata y caldo).

Teatro

– Escenario Insólito (días 2, 3, 4, 5 y 6; 5 euros).

– Teatro Sala Negra (‘De aventuras’, ‘El reino invisible’ y ‘Yamparampán’, 5 euros; ‘Oh vino’, ‘Aduosadas’ y ‘Fotos, hormonas y lexatín’, 10 euros).

Subir