Deportes

Javi Adán: “Una experiencia única, un día que todos van a recordar”

FOTO: Eduardo del Campo.

Javi Adán, técnico del Comillas, se ha mostrado muy contento tras el encuentro ante el Villarreal: “Ha sido una experiencia única, una jornada inolvidable, un día que todos van a recordar, con las camisetas, con las fotos que han hecho. Una oportunidad única para hacer piña”. En ese sentido, Adán ha querido agradecer a toda la afición desplazada junto al club (familia, equipos, jugadores, entrenadores…)

En el aspecto deportivo, ha destacado lo siguiente: “Me quedo con treinta minutos, hemos aguantado con 0-0 ante un rival con gente nueva, que quería debutar y marcar. Treinta minutos que en liga nos servirían mucho”.

El Casalarreina (domingo 12:00) es su siguiente destino y toca ahora cambiar el enfoque: “Estuvimos prácticamente un mes pensando en el Villarreal, pero tenemos que volver a nuestra liga (Tercera) y a nuestro objetivo, la permanencia”.

Por último, ha agradecido nuevamente la oportunidad: “Hemos podido dar una rueda de prensa y salir en todos los medios nacionales”. Noventa minutos al máximo nivel de los que solamente saca cosas positivas.

Foto: Eduardo del Campo.

El punto de vista amarillo

Por su parte, Javier Calleja, técnico del Villarreal, ha valorado el trabajo de su equipo: “Estamos orgullosos de que el equipo ha hecho lo que tocaba, en un campo que no estaba en las mejores condiciones, con un rival de inferior categoría, pero dando lo mejor de nosotros mismos”. Un terreno de juego que no quiere poner como excusa: “Estaba regular, llevaba mucho tute y en las áreas estaba embarrado, pero todos hemos jugado en campos peores”.

Y por último, el ex jugador de Málaga y Osasuna ha valorado el nuevo formato copero: “Se abren un poco más las posibilidades para equipos de categoría inferior. Si no haces noventa minutos concentrado, crees que eres superior y no haces el trabajo que tienes que hacer, te puede como a otros les ha pasado (la eliminación)”, tal y como les ha ocurrido a equipos profesionales como el Alavés, el Sporting o el Numancia.

Subir