Deportes

Robo en las oficinas de la SD Logroñés antes de su partido contra el Eibar

Los ladrones le tienen tomada la medida a Las Gaunas. Tras dos robos en las oficinas de la UD Logroñés, este martes le ha ‘tocado’ a su club vecino en el estadio de la capital riojana. La SD Logroñés ha sufrido un nuevo ataque de los delincuentes con nocturnidad y alevosía. El suceso se ha producido en la madrugada de este lunes al martes, horas antes de que el conjunto blanquirrojo se enfrente al Eibar en la Copa del Rey.

La SD Logroñés ha informado de que han forzado las puertas de acceso a las oficinas del club en Las Gaunas. Además de destrozos en puertas y mobiliario, los ladrones han desordenado las instalaciones y han robado una cantidad poco significativa de dinero en monedas.

La entidad presidida por Eduardo Guerra ha presentado denuncia ante la Policía Nacional y se ha puesto a su completa disposición en la investigación de los hechos, “esperando la captura de estos energúmenos”.

“El club, cuyo primer equipo juega este martes un partido histórico de Copa del Rey ante el Eibar de Primera División, condena enérgicamente este lamentable acto y espera que en el fútbol y en la vida primen los valores de civismo y de respeto”, ha indicado en un comunicado.

Subir