Deportes

Un mazazo para el Calahorra: Nacho Zabal dice adiós a la temporada

El rumor llevaba circulando varios días por Calahorra: Nacho Zabal sufría la peor lesión que puede golpear a un futbolista, pero aún se mantenía la esperanza de que las pruebas médicas arrojasen un diagnóstico más amable para el meta alfareño.

Lamentablemente, no ha sido así y los exámenes a los que se ha sometido al guardameta han revelado que Zabal tiene roto el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El jugador rojillo dice, por tanto, adiós a la temporada, ya que se trata de una lesión en la que prácticamente hay que invertir un año en el proceso de recuperación.

Deberá, pues, buscar un sustituto el Calahorra al que ha sido su primera apuesta en la portería desde que el equipo regresase la pasada temporada a la Segunda División B. A falta de que la dirección deportiva rojilla reemplace su ficha, varios rumores sitúan a otro viejo conocido de la afición riojana en La Planilla: Miguel Martínez de Corta, que el pasado año también se rompió el cruzado en Getxo.

La Unión Deportiva Logroñés no ha revelado aún si el capitán blanquirrojo volverá a la disciplina del primer equipo con la apertura del mercado invernal y los rumores apuntan a que el club podría buscarle acomodo mediante una cesión. De materializarse finalmente la opción calagurritana, el portero logroñés tendría opción de sentirse futbolista de nuevo cerca de casa.

Subir