La Rioja

Solidaridad navideña a través del deporte en Calahorra

La Navidad es tiempo de ser solidarios y por eso Pilar Bazo, concejala de deportes, Héctor Merino, presidente de Crianza Rojilla, Tomás Lorente, presidente del CD Calahorra y Manolo Asensio, presidente de la Conferencia de San Vicente de han presentado este jueves una nueva edición de recogida de alimentos.

La iniciativa consiste en llevar a cabo una recogida productos de higiene personal y alimentos a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paul de Calahorra, la cual se va a desarrollar hasta el viernes 20 de diciembre en el Bar Oasis (paseo del Mercadal), Grupo Sagar (calle Maestro Falla) y en el Ayuntamiento de Calahorra (1º planta, zona de secretaría de alcaldía) por lo que desde ya se pueden dejar donaciones en los sitios mencionados. Además, se van a poder entregar productos el sábado 21 de diciembre durante el CD Calahorra – Arenas de Getxo.

Desde Las Conferencias de San Vicente de Paúl de Calahorra transmiten que estos son los productos más necesarios: Leche, azúcar, aceite, pasta, conservas, galletas, gel, champú, legumbres precocinadas, pasta de dientes, etc.

A todo esto hay que añadir que ser solidario puede tener doble premio, ya que a parte de colaborar por una buena causa, por cada donación individual se va a dar un número para entrar en el sorteo de un vale de cincuenta euros para gastar en Oasis, un vale de cincuenta euros para gastar en Sagar y un bono de mitad de temporada del CD Calahorra.

Este sorteo se va a realizar en el descanso del encuentro entre el CD Calahorra y el Arenas de Getxo en la zona de Crianza Rojilla. Se sacarán tres números ganadores y otros tres de reserva, por si alguno de los ganadores no aparece, para que no quede ningún premio desierto.

Los números ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Crianza Rojilla, y tendrán una semana de plazo para aparecer, es decir, hasta el sábado 28 de diciembre. Si en una semana no sale algún número premiado, pasará al número reserva, el cual tendrá otra semana para presentarse.

Asimismo se va a habilitar el hashtag #CalahorraAyuda para hacer referencia al proyecto y se va a iniciar una cadena solidaria a través de nominaciones por las redes sociales.

Desde el ayuntamiento, CD Calahorra, Crianza Rojilla y  Junta Local de Las Conferencias de San Vicente de Paúl agradecen la colaboración de Bar Oasis, Grupo Sagar y medios de comunicación y animan todas las personas que hagan sus donaciones para este bonito reto que todos tenemos por delante para mejorar el día a día de las personas que lo necesitan.

Subir