La Rioja

La Policía Judicial investiga las causas del accidente laboral en Logroño

Policía Judicial e Inspección Laboral investigan el accidente mortal ocurrido en Logroño

Los compañeros, familiares y amigos del trabajador fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente laboral en la empresa Geo Pannel del Polígono Cantabria de Logroño se han concentrado ante la sede de USO, donde era delegado sindical, para guardar un minuto de silencio en su memoria.

Según ha detallado Jesús Fernández, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de USO La Rioja, “no están claras” las causas del fatal accidente, que se produjo mientras el fallecido trabajaba en el turno de noche. “Ni sabemos ni podemos decir nada hasta que Inspección del Trabajo y la Policía Judicial finalicen sus pesquisas”, ha indicado.

Fernández ha indicado que el compañero fallecido, de 32 años, era “muy querido” tanto por los trabajadores de la empresa como para el sindicato, en el que este mismo año había sido elegido delegado: “Era un chaval joven, lleno de vida; el guapo del sindicato”. Además, el secretario de Acción Sindical ha reivindicado “que las empresas no escatimen en recursos para Prevención de Riesgos Laborales y que la evaluación de riesgos se realice específicamente para cada puesto de trabajo, no de forma genérica para la compañía”.

Subir