Los planes de 941

La ONG Coopera abre este jueves su mercadillo navideño solidario

La ONG Coopera abre este jueves, a las 18 horas, su mercadillo solidario de Navidad en el número 21 de la calle Jorge Vigón. El mercadillo forma parte de los actos programados por la organización solidaria con motivo de su 25º aniversario y permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

Quienes lo visiten esta tarde serán invitados a degustar el vino solidario ‘Conparte’, de Bodegas Viña Bujanda, que también estará a la venta en el local, y ‘bissap’, una bebida típica en Senegal realizada con la flor de hibisco.

En este mercadillo se venderá todo tipo de ropa, libros, bisutería y complementos, juguetes y objetos decorativos de primera y segunda mano. Habrá artesanía textil africana realizada por las jóvenes costureras que reciben capacitación profesional en la escuela Arco Iris, de Saly Velingara (Senegal).

Coopera también tendrá a la venta la lotería de Navidad y un cuento que acaba de editar la ONG para sensibilizar sobre la situación de los niños Talibé, que se venderá al precio de 10 euros. El mercadillo estará atendido por personal de la organización y voluntarios habituales, así como por otras personas que han querido colaborar específicamente en esta iniciativa.

Subir