El Rioja

Franco-Españolas conjuga este sábado vino y moda

Bodegas Franco-Españolas de Logroño celebra su VII edición del Día de la Moda este sábado. En la cita, seis diseñadores noveles van a intervenir de forma exclusiva seis espacios centenarios de la bodega y, 25 diseñadores van a exponer y vender sus novedades en el Wine Fashion Market.

El sábado, las salas de depósitos, barricas y botelleros de la bodega centenaria y urbana de Logroño se reinventan como escaparate de nuevas tendencias en moda. Las Juanas, Carlos Villoslada, Liarte, AnaiHernández, Tracatá y Patricia Tejada Beroiz son los diseñadores que este año van a participar tomando el testigo de profesionales de la moda que también pasaron por estas bodegas, David Delfín, Juan Duyos, Ana Locking.

Además, los asistentes van a poder visitar la bodega y acceder al Wine Fashion Market en la sala Marcos Eguizábal, donde también se puede participar en un taller de asesoría de imagen por la mañana y otro de maquillaje de fiesta por la tarde, ambos con previa reserva. El horario de apertura del Día de la Moda va a ser de 12 h a 15.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas.

Este evento se ha convertido en un puente para los jóvenes diseñadores y una jornada para los amantes del arte, el diseño, la música, las compras, el ocio, la gastronomía y el vino Bordón y Diamante.

Subir