Deportes

El Haro Deportivo ya tiene su propio vino conmemorativo

Bodegas Santalba está ubicada en Gimileo, pero su corazón está también en Haro, origen de la familia propietaria y lugar donde están desarrollando un proyecto que aúna tradición, historia y recuperación del patrimonio cultural.

Sabiendo la importancia que tiene para todos los jarreros su equipo de fútbol, y apostando por apoyar a sus deportistas locales, Bodegas Santalba lleva a cabo diferentes colaboraciones con ellos desde hace un tiempo. En ese contexto, la plantilla jarrera visitaba este martes las instalaciones de la bodega en Gimileo para presentar ‘Santalba crianza 2017 Edición Limitada Haro Deportivo’, con motivo de su ascenso a Segunda División B y la campaña de colaboración con la que cada local y cliente que consuma este vino, estará apoyando a su vez al equipo de fútbol.

Otra de las acciones junto al equipo acerca a los aficionados del Club Haro Deportivo al campo, retándoles a demostrar sus dotes deportivas con el juego de puntería ‘Momento Santalba, Chuta #ConCalma’. En cada descanso se rifa un jamón y un lote de vino de Bodegas Santalba. El ganador, además del premio, podrá enseñar ante los suyos sus habilidades con el balón en el siguiente partido de su equipo, bajando al césped y metiendo un gol acertando en la lona de la portería. También tendrán la oportunidad de hacer un lanzamiento el número anterior y posterior de la rifa del partido anterior. Quien acierte, será premiado.

Bodegas Santalba tiene espíritu jarrero y apoya con estas y otras colaboraciones a su equipo local. Una familia de Haro de pura cepa, orgullosos de llevar la camiseta del Club Haro Deportivo allá donde vayan.

Comentarios
Subir