La Rioja

En Navidad y Año Nuevo el urbano de Logroño solo llevará al San Pedro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles la modificación del servicio de transporte público urbano durante las próximas fiestas navideñas.

El primero de los acuerdos se refiere a los servicios de las jornadas de Nochebuena y Nochevieja, que finalizarán a las ocho y media de la tarde, al igual que en años anteriores. En cuanto a Navidad y Año Nuevo, se suprimirán todas las líneas, excepto la 1 (Hospital San Pedro-Lardero) y 10 (El Arco-Hospital San Pedro), que realizarán servicios mínimos en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, con frecuencias de una hora entre trayecto y trayecto.

Las líneas búho mantendrán las frecuencias y horarios habituales los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos, el 24 y el 31 de diciembre. Por otro lado, en las madrugadas del 24 al 25 de diciembre se retrasará el primer servicio a las 00:30 horas, que finalizará en su horario habitual; y en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero el primer servicio comenzará a las 00:30 horas y se ampliará hasta las 8:00 horas.

El 5 de enero se realizará un servicio de lanzadera entre las paradas ‘Monumento al Labrador’ y ‘Las Gaunas’ para la visita de SS.MM. los Reyes Magos. Se realizarán entre las 8:00 y las 11:30 horas, con una frecuencia de 15 minutos y sin paradas intermedias.

Subir