La Rioja

Un herido grave tras quedar atrapado en un accidente en la N-111

Una persona -de la que no han trascendido datos sobre su edad o procedencia- ha resultado herida grave en la madrugada de este viernes, tras sufrir un accidente por salida de vía mientras circulaba por la N-111.

El siniestro se ha producido en torno a las tres y media de la madrugada en el término municipal de Villanueva de Cameros y el tráfico en la vía ha quedado totalmente interrumpido hasta poco antes de las seis y media de la mañana.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, desde su centro de coordinación se ha movilizado a la Guardia Civil, a los Bomberos de Logroño, a la empresa de mantenimiento de carreteras y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado al herido al Hospital San Pedro una vez que los bomberos han conseguido liberarlo del vehículo, donde había quedado atrapado.

El accidente de este viernes se ha registrado prácticamente en el mismo punto en el que hace justo un mes sufría un accidente un camión, provocando el corte de la vía durante un periodo de siete horas.

Comentarios
Subir