La Rioja

El accidente de un camión afecta al tráfico de la N-111 durante siete horas

La salida de vía de un camión está generando complicaciones al tráfico en la mañana de este miércoles en la carretera N-111 a su paso por La Rioja.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos después de las ocho de la mañana en el punto kilométrico 284 de la citada vía, en el término municipal de Villanueva de Cameros. Desde el centro de coordinación se ha movilizado a la Guardia Civil, a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la empresa encargada del mantenimiento de carreteras.

El conductor del vehículo ha resultado herido en el accidente y a sido derivado al servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos.

Como consecuencia del cruce del vehículo en la calzada, los agentes de Tráfico han cortado la circulación para vehículos cuyo peso MMA supere los 3.500 kilos y no ha sido hasta las 12:05 horas cuando la circulación ha quedado restablecida para todo tipo de vehículos con un paso alternativo. Tres horas más tarde, a las tres y cuarto de la tarde, el tráfico quedaba restablecido en su totalidad.

Subir