Gastronomía

La mejor hamburguesa de La Rioja se cocina en el Bad Food Bar, según una encuesta

La mejor hamburguesa de La Rioja se come en el Bad Food Bar de Logroño y representará a la comunidad en la final nacional de un concurso que se desarrollará este miércoles en Madrid.

Desde el pasado 1 de noviembre más de 13.000 personas a lo largo y ancho del país han probado las propuestas que 101 hamburgueserías han presentado a concurso para hacerse con la corona nacional y han ejercido como críticos en «el certamen gastronómico más democrático celebrado hasta la fecha». Han evaluado la calidad de la carne, del queso, del pan y la propuesta global en cada caso en la web www.lamejorhamburguesa.com.

Así, la mejor valorada en La Rioja ha sido la del Bad Food Bar, que se compone de pantipo brioche, hamburguesa de vaca, queso cheddar, cebolla roja, mayonesa de chimichurri y para coronar carne de costilla deshuesada.

Ahora, este bocado competirá por ser la mejor del país en una final en una cata ciega ante un jurado profesional, del cual formará parte el crítico gastronómico de El País, Jose Carlos Capel, los cocineros con estrella Michelin Javi Estévez, de La Tasquería, Julián Mármol, de Yugo The Bunker y Manuel Domínguez, de Lúa, y la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón.

Esta es la primera edición que se celebra del campeonato ‘La Mejor Hamburguesa’, con el apoyo de Estrella de Galicia, Cervezas 1906, President, Flor de Esgueva e IGP Ternera Asturiana.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir