Deportes

El VAR arruina la remontada del Nápoles y el doblete de Llorente

Fernando Llorente ha roto su mala racha goleadora ante el Bologna, pero el Nápoles ha vuelto a perder (1-2). El ariete riojano ha logrado el 1-0 a placer, tras recoger un rechace. Posteriormente, los visitantes han logrado remontar y colocar a los napolitanos en una dura situación.

El delantero de Rincón de Soto marcó en el tiempo añadido, pero su gol fue anulado por el VAR. Koulibaly le puso el balón a Llorente y este reventó a Skorupski con la zurda tras bajarla con el pecho. Sin embargo, el tanto no subió al marcador y se consumó la derrota napolitana. El cuadro azul ha bajado de la cuarta a la séptima plaza y está a once puntos del Inter.

El riojabajeño fue multado esta semana con 79.166 euros por indisciplina, mismo motivo por el que el presidente Aurelio di Laurentis ha sancionado a toda la plantilla.

El punta consigue su cuarto gol en lo que va de temporada y su tercer tanto en la Serie A italiana. Su equipo quería incluso pelear la competición doméstica, pero ya están a dieciséis puntos del liderato. Al menos, el riojano ha logrado ver puerta de nuevo, algo que no hacía desde el pasado 22 de septiembre, cuando le marcó un doblete al Lecce.

Subir