Deportes

El Athletic gana con claridad al EDF en Lezama

Fuente: Athletic Club

El EDF ha caído ante el Athletic Club en su visita a Lezama (3-0) y continúa sin ganar a domicilio. La portero Andrea de la Nava, que militó la pasada temporada en el conjunto riojano, ha detenido la primera ocasión de las visitantes bajo la línea.

Poco antes de la media hora, Lucía García ha encontrado las mallas, tras una asistencia de Azkona. Y poco antes del descanso, la propia Azkona ha conseguido anotar de cabeza tras una asistencia de Oihane desde la izquierda. Todo se ponía muy cuesta arriba al término de los primeros 45 minutos (2-0).

En la reanudación, Marta Unzúe ha puesto la sentencia (3-0). Inmediatamente antes, la portera Line ha parado un disparo seco de Erika Vázquez, pero no ha podido con el rechace. Con todo en contra, el conjunto de Las Gaunas ha movido el banquillo, dando entrada a Neném, Ida y Carol. Y en última instancia, Gerardo García León ha hecho debutar a Pierina Núñez, jugadora del filial. Y con ello, ha llegado el pitido final. La próxima cita en casa ante el Valencia (sábado 7 de diciembre, 11:00 horas).

Comentarios
Subir