Deportes

El Trofeo Ciudad de Logroño de natación vuelve a ser solidario

Este sábado se celebra en las piscinas del Centro de Tecnificación Javier Adarraga de Logroño la vigesimoprimera edición del Trofeo Ciudad de Logroño de natación, que tiene un marcado carácter solidario.

En el evento, que se celebra en horario de mañana y tarde, participarán catorce clubes procedentes de Cataluña (Club Natació Atletic Barceloneta y Club Natació Vic – ETB); Aragón (Polideportivo San Agustín); Navarra (C.D. Amaya); Guipúzcoa (Aloña Mendi K.E.); Álava (C. N. Judizmendi, C. N. Menditxo, C. N. Urgain, C. I. Laudio y C. N. Zadorra) y La Rioja (C. N. Nassica, C. N. Iregua, C. N. Logroño y C. N. Las Norias) y un total de 430 nadadores de categorías alevín, infantil, junior y absoluto.

Además y por segundo año consecutivo, el CN Las Norias colaborará con el Banco de Alimentos de La Rioja solicitando la aportación de alimentos no perecederos, tanto a deportistas como a acompañantes de esta prueba deportiva, que este año tendrá también aire festivo porque Las Norias cumple en esta temporada el 25º aniversario de su fundación, por lo que aprovechará la celebración de este torneo para reunir a antiguos nadadores, técnicos y juntas directivas para realizar una foto conmemorativa.

Subir