Empresas

Éxito del ‘bono comercio’ de la FER: 9.500 cupones ‘vuelan’ en 48 horas

Los consumidores riojanos se han descargado ya los 9.500 bonos comercio lanzados este martes para la campaña de compras desarrollada por FER Comercio y ADER en doscientos establecimientos riojanos adheridos.

“La masiva descarga efectuada por los compradores revela que la campaña comercial está resultando un rotundo éxito”, señalan desde la Federación de Empresas, que extrae otra conclusión: “Los ciudadanos siguen comprometidos con su comercio local, con el pequeño comercio de proximidad”.

Del total de los 9.500 cupones descargados, a primera hora de este jueves se habían canjeado en los establecimientos cerca de dos mil cupones, por lo que restan 7.500 por gastar.

Cada bono ofrece un descuento de 10 euros por una compra superior o igual a 30 euros en los comercios adheridos a la campaña hasta el 8 de diciembre, cuyo listado puede consultarse en la web ‘Yo apoyo al comercio local‘.

Las entidades de la campaña llaman la atención sobre un hecho importante. Los bonos descargados deben consumirse en un plazo de 72 horas, por lo que pasado este tiempo vuelven a estar operativos para su descarga en la web de la campaña. Por ello, es importante que los compradores que no tengan bonos estén muy atentos a la web, porque algunos de ellos volverán a estar disponibles en las próximas horas.

Subir