El Rioja

Ontañón dará la bienvenida a las estaciones del año con ‘Rituales’ temáticos

Bodegas Ontañón ha organizado para el próximo 7 de diciembre la iniciativa ‘Los rituales de Ontañón’, “referente y precursora del enoturismo en La Rioja”.

Los asistentes participarán en diferentes rituales en Ontañón-El Templo del Vino, que lucirá sus mejores galas con una decoración temática para recibir el invierno. Además, disfrutarán de una selección de vinos maridada con diferentes pinchos, rodeados de un ambiente festivo y amenizado con un DJ en directo.

‘Rituales de Invierno’ es la primera parada en el ciclo de eventos ‘Los rituales de Ontañón’, una serie de experiencias enoturísticas que aúnan el culto al vino con los valores de respeto a la naturaleza, al campo y a las personas que hacen posible la obtención de esta bebida, venerada por tantas civilizaciones. ‘Los rituales de Ontañón’ tendrán lugar al inicio de cada una de las estaciones del año, tomándola como protagonista y siendo el hilo conductor de la celebración.

Así, ‘Los rituales de Ontañón’ se perfila como “un plan elegante, misterioso y estimulante, al tiempo que aporta conocimientos sobre el universo del vino de una manera diferente y divertida”.

La experiencia tiene un precio de 15 euros por persona e incluye degustación de tres vinos Ontañón y tres tapas de invierno. También habrá posibilidad de acceder a las instalaciones con transporte directo en un autobús directo desde el Paseo del Espolón. Se pueden comprar las entradas a través de www.ontanon.es o llamando a los teléfonos 941 234 200 y 690 858 519

Subir