Los planes de 941

El ‘Mercado del Camino’ vuelve el 6 de diciembre con nuevos productos

El ‘Mercado del Camino’, situado en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados en Santo Domingo de la Calzada, va a abrir sus puertas el próximo Puente de Diciembre (entre el día 6 y el día 9).

Este proyecto persigue la promoción de los productos agroalimentarios de calidad; mostrar el trabajo de pequeños productores y artesanos que trabajan fundamentalmente en el entorno rural; y ofrecer la cultura gastronómica y artesana de la región como atractivo para acudir a La Rioja durante esos días.

En esta edición, los participantes provienen de treinta provincias españolas y también de Francia. Además, este año, se van a poder disfrutar de nuevos productos, entre ellos, alga espirulina, caramelos de pectina sin gluten, café, conservas de caza toledanas, chocolates de Soria y dulces veganos, velas de cera natural y productos de apicultura, artesanía con perlas, alpargatas y calzado de yute.

Sin olvidarse, por supuesto, de los más tradicionales quesos, embutidos, foie, vino, aceite, repostería típica navideña, y las más recientes incorporaciones como la cerveza o el vermut.

Subir