El Sereno

Defectos y excesos vegetales en Logroño

Nunca llueve a gustos de todos y el diablo está en los detalles. Como todo es relativo y tendemos a envidiar aquello que no tenemos, lo que para unos representa un exceso para otros supone un ideal y lo mismo sucede con los defectos. Valgan dos ejemplos relacionados con elementos ‘verdes’ en las calles de Logroño para demostrar esta tesis.

Comencemos con el defecto de masa vegetal. Un vecino de la capital riojana denuncia al Sereno que los técnicos municipales se han quedado a medias en la reposición de uno de los árboles de la calle Doce Ligero de Artillería: “Casi llegando a la calle Senado se encuentra este agujero, donde antes había un árbol y cuando vas a aparcar el coche corres el riesgo de que quede ahí atascado con todo ese barro”. “Si quitan el árbol, al menos que tapen el agujero”, indica.

Y ahora acudimos al extremo opuesto. Una vecina critica que “hay ramas de árboles cada vez más grandes en la calle Portillejo”, que amenazan con dificultar el paso de los peatones por la acera.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir