Agricultura

Mudanza en la Consejería de Agricultura, que cambia varias de sus sedes

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población ha anunciado este martes que reorganiza sus ubicaciones como resultado de la reordenación de sus competencias y con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios prestados al ciudadano.

La Oficia de Viñedo mantiene su sede de Logroño (calle Estambrera, 7-9; entrada por Juan Boscán), donde permanecerá la Sección de Registro de Viñedo junto con el Registro de Explotaciones Agrarias (hasta ahora en la sede de la Consejería en Pradoviejo), simplificando y centralizando así los trámites de los interesados.

La Sección de Programas de Ayudas al Viñedo, que será competencia de la Dirección General de Desarrollo Rural, se ubicará en la sede de la Consejería, en Avenida de la Paz, 8-10 (Logroño). El Área de Estadística cambiará su ubicación al edificio administrativo de la Finca La Grajera.

La Consejería, que asume en el presente Gobierno las competencias de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda, hace efectivo también el traslado del Servicio de Urbanismo, hasta ahora en Pradoviejo, a la sede de la Dirección General y el Servicio de Vivienda situada en la calle Marqués de Murrieta, 76 (Logroño).

Comentarios
Subir