Deportes

La UD Logroñés adelanta la campaña de abonados para la segunda vuelta

La Unión Deportiva Logroñés ha adelantado la campaña de abonos para lo que resta de temporada en casa y a partir de este martes será posible adquirir el carnet que permita ver los partidos de Liga regular como local, así como la primera ronda de Copa del Rey, que se disputará el próximo 11 de diciembre, a las 19 horas, en Las Gaunas.

Con esta iniciativa, desde la entidad blanquirroja se pretende “aunar al mayor número posible de aficionados y sumar entre todos para lograr los objetivos”. Todo ello llega en un buen momento para la entidad, que cuenta en la actualidad con 3.857 abonados: con el equipo líder del grupo II de Segunda B, inmersos en una ampliación de capital que fortificará más aún las bases de futuro del club y con la reciente noticia de la compra de los terrenos sobre los que se asentará la ciudad deportiva.

Para cursar los nuevos abonos, los interesados deberán dirigirse a la oficina del club en el estadio de Las Gaunas, en horario de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, y jueves y sábado, 10 a 13:30 horas.

Precios

Subir