Deportes

El UD Logroñés-Marino de Luanco se adelanta una semana

La Federación Riojana de Fútbol ha recibido confirmación oficial por parte de la RFEF de que el partido UD Logroñés- Club Marino de Luanco correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey se jugará en el Estadio Municipal Las Gaunas el miércoles día 11 de diciembre a las 19:00 horas.

La Jueza Única de Competición de la RFEF ha estimado las circunstancias excepcionales que se daban al jugar tres equipos de Logroño como locales (y en el mismo estadio) y ha tomado la decisión de que estos partidos se jueguen en dos semanas distintas. “Se favorece así el espectáculo, se prima el interés general del público logroñés y de las aficiones de los equipos y se protege, en la medida de lo posible, el terreno de juego del Estadio Municipal Las Gaunas”, ha indicado la Federación Riojana en un comunicado oficial.

La UD Logroñés jugará su duelo frente al Marino de Luanco el miércoles 11 de diciembre; la S.D. Logroñés el día martes 17 de diciembre frente a la S.D. Eibar; y el Comillas C.F. el miércoles 18 de diciembre frente al Villarreal C.F.

Desde la Federación Riojana de Fútbol se valora “extraordinariamente” esta noticia, pero también se “emplaza a todos los actores involucrados para buscar soluciones y evitar en un futuro que se dependa de circunstancias extraordinarias y excepcionales que no siempre serán atendidas para modificar marcos normativos y de competición”.

Subir