El Sereno

El “caos bestial” del aparcamiento en las obras de calle Milicias

Cada vez que se inicia una obra cerca de casa es fácil que las molestias presentes hagan olvidar los beneficios futuros de la intervención. Y cuando alguien vive en una zona concurrida, pues las molestias se multiplican.ç

“Por las obras solo hay acceso a los coches para acceder a los garajes y el acceso y la salida a la calle se producen por el único carril habilitado”, explica una vecina del entorno de Milicias, en la capital riojana. “Mi problema es que todos los días hay coches aparcados donde no deben: en doble fila y hasta en los accesos a los garanjes; además, como la gente no lee, algunos conductores entran y luego tienen que maniobrar para dar la vuelta y volver a salir”, señala.

Esta vecina asegura que “he llamado cinco veces a la Policía en menos de diez días, pero no hacen nada”. “Incluso, un día llamé tres veces y no me cogieron el teléfono; la respuesta es que hay pocas patrullas y no pueden estar a todo”, añade, describiendo que los colapsos provocan “un caos bestial” en la zona, “especialmente por la tarde, cuando los críos están en el polideportivo de Lobete”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir