Deportes

Copa del Rey: SD Logroñés, el martes; y el día del ‘clásico’, para el Comillas

Un total de dieciséis partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey serán televisados los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre. En concreto, serán los encuentros que enfrentarán a los clubes más modestos que participan en esta competición con los dieciséis de Primera División presentes en esta ronda, que son todos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa en enero.

La SD Logroñés será el primero de los riojanos en abrir fuego. El Eibar visitará ¿Las Gaunas? el 17 de diciembre, mientras que el Villarreal recalará en Logroño al día siguiente para enfrentarse al Comillas. ¿Dónde? Todavía no se sabe. El equipo de los Jesuitas disputará su eliminatoria el mismo día que se celebra el FC Barcelona – Real Madrid.

Este escenario sólo deja dos opciones a la UD Logroñés: jugar el 19 de diciembre (jueves) en Las Gaunas, tras celebrarse tres partidos en los cuatro-cinco días previos, o adelantar la cita una semana, como han trasladado los tres equipos riojanos a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con la conformidad del rival blanquirrojo: Marino de Luanco.

Conocidas las fechas para SD Logroñés y Comillas, faltan por señalarse los duelos del Haro Deportivo (visita a la Llagostera) y la citada UD Logroñés.

Comentarios
Subir