Deportes

Fuenmayor acoge este sábado una velada de kickboxing

El polideportivo de Fuenmayor acoge este sábado, a partir de las siete de la tarde (con apertura de puertas desde una hora antes), la segunda edición del torneo ‘Top Ring’ de kickboxing, en la modalidad K1.

El Ayuntamiento de Fuenmayor colabora con esta cita en su apuesta por la promoción del ejercicio físico como hábito de vida saludable, pero también con el objetivo de dar a conocer otros deportes, más aún cuando el evento reúne a competidores de gran nivel.

Durante la jornada del sábado se pondrán en juego tres cinturones y tres premios en diferentes categorías: menos de 75 kilogramos y más de 75 en masculino, y un open femenino en el que participará la ganadora del año pasado que competirá para defender su título.

También está confirmada la participación de luchadores riojanos que cuentan con un gran potencial dentro de esta disciplina con el objetivo fundamental de que vayan adquiriendo experiencia en este tipo de eventos. Para amenizar la velada, entre combates, la organización ha preparado un espectáculo de luces, música y baile.

Subir