Deportes

“Pido al aficionado y al socio del Náxara que animemos más que nunca”

El Náxara no pasa por su mejor momento. Tras tres encuentros sin conocer la victoria, los najerinos se sitúan en la séptima posición y cuentan con 23 puntos, a seis del Anguiano (29), cuarto clasificado en el Grupo XVI. Lejos de deprimirse, la masa social de La Salera ha reaccionado en redes sociales. Este ha sido el caso de Camacho Nájera, que ha escrito un bonito comunicado en el grupo de Facebook ‘Aupa Náxara’:

“Hago un llamamiento a toda la afición del Náxara, aquella que estuvo en Toledo, en Reus, en Boiro, en Puertollano, en Sanlúcar, en Mar Menor, en Villarrobledo, en Tafalla, en Hospitalet,en Langreo y en Mutilva”, comienza. Sin medias tintas, resume su punto de vista sobre la situación del club: “En estos momentos tenemos a todo el equipo y cuerpo técnico hundidos moralmente y junto a ellos la directiva y la afición”.

“No salen las cosas como tenían que salir y cuando eso pasa la moral está por los suelos, no es normal, ni es fallo del .entrenador, que dicho sea de paso. los jugadores están a muerte con él. Es el mismo entrenador que el año pasado, a priori con peor plantilla, nos clasificó para playoff”, relata. Pese a todos los problemas, este seguidor sigue confiando en el equipo: “Pido al aficionado y socio del Náxara que animemos más que nunca, porque de verdad lo necesitan”.

“Hoy se ha visto en Viana, cuando hemos metido el 0-1, celebrarlo con una rabia contenida, digna de unos profesionales, que no lo son”, continúa. Además, ha aportado un precedente favorable. Y es que en la temporada 2010-11, el Náxara iba noveno en la jornada 15 y acabó campeonando con 88 puntos”.

Por último, ha vuelto a arengar a la masa social y al equipo, de cara al próximo encuentro en casa frente al River Ebro: “Confío y espero que a partir del próximo partido se acabe esta mala racha y el domingo subamos todos animar al equipo como se merecen,en las buenas y malas ocasiones. ¡Aupa Náxara!”

Subir