Deportes

UD Logroñés-Marino de Luanco: un recién ascendido para empezar

La UD Logroñés se enfrentará al Marino de Luanco en Las Gaunas, durante la próxima ronda de Copa del Rey, que se celebrará entre el 17 y el 19 de diciembre. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este domingo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. Los blanquirrojos se medirán ante un conjunto recién ascendido a Segunda División B para comenzar su periplo en el ‘torneo del KO’.

Los pupilos de Sergio Rodríguez han protagonizado un buen primer tercio de liga regular y son terceros con 24 puntos, a cinco del liderato. Tras un inicio muy malo, con dos puntos en las primeras tres jornadas, llegó el gran despertar. Siete victorias consecutivas que auparon a los de Sergio Rodríguez a la azotea de la tabla. Sin embargo, una dura derrota en Lezama ante el líder Bilbao Athletic (3-1) y el empate en casa frente al Valladolid B (1-1) enfriaron un tanto la situación. Toca volver a ganar.

El conjunto del Principado de Asturias es actualmente decimocuarto en el Grupo I de la categoría de bronce, suma 14 puntos y se encuentra a uno solo del descenso. Hasta la fecha, ha marcado doce goles y ha recibido trece. En su feudo, ha conseguido diez puntos y es difícil de batir. Sin embargo, solamente ha conseguido una victoria y un empate fuera de casa. Favoritismo indiscutible para los riojanos.

El conjunto presidido por Félix Revuelta ha postergado su valoración del rival en la Copa del Rey a la conclusión del duelo que los blanquirrojos disputan esta tarde ante el Burgos (17:00 horas).

Subir