Deportes

“Antes del martes tendremos una solución respecto al uso de Las Gaunas”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha asegurado este domingo que “como muy tarde, tendremos una respuesta el martes” en relación al uso de Las Gaunas por parte de los tres equipos de la capital riojana que disputan la Copa del Rey.

En la sintonía de Carrusel Deportivo (Radio Rioja Cadena SER), Antoñanzas ha definido como “histórico” y “un día feliz” la presencia de UD Logroñés, Comillas y SD Logroñés en el sorteo de la próxima ronda del torneo, en el que han quedado emparejados con el Marino de Luanco, Villarreal y Eibar, respectivamente.

En cambio, no ha ocultado que los compromisos de tres equipos logroñeses entre el 17 y el 19 de diciembre para disputar la Copa del Rey “nos genera alguna dificultad técnica que, estoy seguro, seremos capaces de solventar con la ayuda de los clubes y la Federación Riojana de Fútbol”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento (la institución propietaria de Las Gaunas) ha recordado que este domingo habrá una primera toma de contacto entre el Consistorio y los tres clubes, ante la cual ha deseado “que haya voluntad para encontrar una solución por parte de los tres equipos”. Sin avanzar las alternativas posibles a que UD Logroñés, SD Logroñés y Comillas compartan estadio, ha enfatizado que “estoy seguro de que Logroño estará a la altura de las circunstancias”.

Subir