Deportes

UD Logroñés – Burgos: fútbol de Segunda B, ambiente de Segunda

El UD Logroñés – Burgos (Las Gaunas, domingo 17:00, Radio Rioja y NueveCuatroUno) será un encuentro de altos vuelos, tanto en el campo como en la grada. La entidad blanquirroja ha enviado a los castellanos novecientas entradas, de las que se han vendido 757. Se trata del desplazamiento más numeroso de la afición burgalesa desde octubre de 2017, cuando 1.100 hinchas viajaron hacia Miranda de Ebro, en el encuentro con más rivalidad de la provincia.

Y es que la ilusión generada por el ‘proyecto Caselli’ ha batido todos los récords de abonados del club, que concentra 8.000 personas en cada partido liguero. Esta semana, los blanquinegros se han visto obligados a pedir dos envíos adicionales de entradas. Las cuatrocientas entradas enviadas desde La Rioja fueron completadas con otros dos lotes de doscientas y trescientas. Al final, han sobrado 143. Por cuestiones de seguridad, no se venderán entradas en zona visitante el día del partido.

La masa social de la ‘ciudad del Cid’ también se ha organizado esta semana y ha conseguido llevar siete autobuses a Las Gaunas: cuatro autobuses fletados por el club y otros tres por la peña ‘La Hinchada del Arlanzón’. Con todos estos alicientes, el campo podría registrar la mejor entrada de la temporada.

Subir