Deportes

Grupo EMKA, nuevo patrocinador del EDF Logroño

Grupo EMKA, que cuenta con una de sus sedes en Arnedo, ha llegado a un acuerdo para pasar a formar parte de la gran familia de patrocinadores del EDF Logroño.

A través de este acuerdo, la imagen de EMKA aparecerá ligada al primer equipo femenino del EDF Logroño que por segunda temporada consecutiva milita en la Primera División del fútbol femenino nacional compitiendo dentro de la Primera Iberdrola.

Emka se visualizará en la ropa de juego, concretamente en sus pantalones cortos dentro de su vestimenta oficial, correspondiendo de esta manera desde el EDF Logroño a dar un mayor conocimiento de la marca EMKA y la difusión al máximo nivel nacional de su actividad económica.

Desde el EDF Logroño han mostrado su más absoluto agradecimiento a Grupo EMKA por este patrocinio, por su compromiso con el deporte riojano y en concreto por el apoyo al fútbol femenino que desde la marca alemana han certificado con la firma de este acuerdo.

Grupo EMKA

Grupo EMKA, con más de 40 años de historia, es líder mundial en la fabricación de componentes para la industria mecánica y eléctrica. Factura 280 millones de euros, tiene 52 sucursales en todo el mundo, que da trabajo a más de 2.100 empleados y fabrica más de 15.000 referencias.

EMKA se asentó en La Rioja en 2010, es actualmente miembro del clúster riojano de automoción y da trabajo en Arnedo a unas 90 personas, facturando anualmente desde la línea riojana unos 22 millones de euros.

Subir