ARTÍCULO PATROCINADO

Calado de Logroño: siete años celebrando la Navidad

Calado es una auténtica joya arquitectónica del siglo XVI. Un espacio símbolo de una cultura, dedicado durante cientos de años al cuidado y crianza de grandes vinos de Rioja. Y lo tenemos en el centro de Logroño, en pleno Camino de Santiago. Un exclusivo espacio que ha sido recuperado manteniendo su esencia y estructura original, perfecto para albergar todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Una bodega restaurada del siglo XVI en el centro histórico de Logroño

Hace siete años que Calado abrió sus puertas. Tan solo un año después de ser inaugurado, recibió el aclamado premio Best Of Wine Tourism en la categoría de Arquitectura, Parques y Jardines. El mérito de esta condecoración reside en la remodelación realizada en el edificio del Casco Antiguo de Logroño que lo alberga, edificación construida en el siglo XVI. La rehabilitación del espacio en su conjunto, y en concreto del Calado, se realizó respetando en todo momento su valor patrimonial. Y es que esta maravilla arquitectónica forma parte de nuestro acervo cultural y nuestra tradición histórica desde hace más de 500 años.

En este trabajo de reforma se tuvo en cuenta la adaptación del espacio a los nuevos tiempos, incluyendo materiales actuales que contrastan y combinan a la perfección con la antigua bodega. Elementos que han permitido hacer de este lugar un espacio funcional y cómodo en el que se desarrollan todo tipo de actos sociales y corporativos. Todos ellos a medida de cada cliente, ya que si una cosa diferencia a Calado como espacio de celebraciones, es la versatilidad y trato personalizado de su equipo profesional, con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos.

Un lugar especial para celebrar eventos sociales y corporativos

Calado es un espacio símbolo de una cultura, dedicado durante cientos de años al cuidado y crianza de grandes vinos de Rioja. Actualmente es el marco ideal para eventos sociales y empresariales que requieran de una atmósfera o un escenario especial y original. Un lugar único y singular para celebrar fiestas familiares, encuentros con amigos o cualquier tipo de evento corporativo.

Existen muchos tipos de eventos sociales: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, fiestas privadas, ceremonias, celebraciones… Y Calado es el lugar ideal donde celebrarlos. Cuenta con un espacio totalmente versátil que se adapta a las necesidades de cada cliente, además de un equipo profesional que conseguirá que cada evento se convierta en un gran recuerdo para sus invitados.

También es un espacio perfecto para realizar eventos formativos, reuniones de empresa o lanzamientos de productos. Actos corporativos presentados de una manera distinta que calan en las emociones de los invitados y se quedan en su memoria para siempre.

Durante todo el año puede visitarse su impresionante calado del siglo XVI, conocer cómo se elaboraba el vino de nuestra tierra en su origen y degustar un vino de Rioja. Además, con una superficie total de ciento cuarenta metros cuadrados, dentro de sus instalaciones se realizan durante todo el año diferentes actividades: cursos de iniciación a la cata de la mano de un enólogo, concursos de pinchos, un juego experiencial relacionado con el mundo del vino en el que se ponen a prueba los sentidos del olfato y el gusto llamado el CaVino de Santiago y hasta una actividad que convierte Calado en un scape room en el que descubrir una historia llena de misterio y entretenimiento (‘En el Nombre de la Uva’).

Celebra la Navidad en Calado

Noviembre huele a reuniones familiares, a cena de empresa, a turrón, a regalos, a luces de Navidad. Así que, si todavía no tienes dónde recibir a tus familiares, si estás buscando el espacio ideal para invitar a tus empleados, o si quieres tener una cena de empresa con tus compañeros en un lugar inolvidable, no dudes en que en Calado encontrarás la opción ideal para celebrar estas fiestas navideñas.

Puede consultar disponibilidad y tarifas sin compromiso

– Dirección: calle Mercaderes esquina con calle Ruavieja (Logroño)
– Correo eléctrónico: [email protected]
– Teléfono: 607 726 643
– Página web: Calado y Criteria Eventos.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir