La Rioja

María Luisa Alonso: “Seguiremos luchando”

Hasta aquí las elecciones del 10-N. O por lo menos hasta aquí ha llegado la responsabilidad de los españoles, que han vuelto a ejercer su derecho al voto. Ahora le toca el turno a los partidos. Coaliciones, bloqueos, desbloqueos, eso ya se verá.

Sorpresas ha habido varias, pero quizá una de las que más ha llamado la atención, aunque muchos ya se lo olían, ha sido la total debacle de Ciudadanos en las elecciones de este domingo.

En la sede del partido en Logroño, la noche de este 10 de noviembre, no se ha podido celebrar nada. Los resultados no han podido ir peor para el partido de Albert Rivera, que ha perdido 10.507 votos con respecto a las pasadas elecciones de abril en Logroño.

Tras las palabras de Rivera, donde ha resaltado que “hoy hemos tenido unos malos resultados sin paliativos ni excusas, lo que me lleva a convocar mañana mismo una ejecutiva nacional y extraordinaria para que los militantes de ciudadanos decidan y tomen las riendas de este partido”, le ha tocado el turno a los representantes de este partido en La Rioja.

María Luisa Alonso ha sido la encargada de dar la cara en esta “difícil noche”. La representante de Ciudadanos ha dado las gracias y ha señalado que “ha sido un honor representar a los riojanos aunque haya sido por un corto espacio de tiempo, pero me mantengo firme y seguiré apoyando y luchando por este proyecto”.

Después de dar las gracias con lágrimas en los ojos, Alonso ha señalado que “espero que esta vez los representantes del PSOE y PP luchen por nuestra tierra desde Madrid”.

En cuanto a las palabras de Rivera, la delegación de La Rioja ha suscrito cada coma y han recalcado su “total apoyo a las decisiones que se tomen en la Ejecutiva Nacional convocada por Rivera. Somos valientes y estamos comprometidos cien por cien con este proyecto”.

Para finalizar, y conteniendo como ha podido la emoción, ha dado las gracias a todos esos riojanos que “han seguido confiando en nosotros por mucho que pesara a otros. Habéis sido unos valientes, gracias”.

Antes de despedirse, Alonso ha dejado claro que “seguimos apostando por Albert y mi lealtad sigue siendo absoluta por el que creo que es el mejor líder para el partido y para España”.

Subir