La Rioja

El PP denuncia a Kilian Cruz ante la Junta Electoral por pedir el voto en la jornada de reflexión

El PP ha denunciado este sábado que el portavoz del Ayuntamiento de Logroño y ha pedido el voto para el PSOE en plena jornada de reflexión a través de su perfil oficial en twitter.

En concreto, lo ha hecho en dos ocasiones, la primera a las 9,11 horas con un tuit con el siguiente texto: “El domingo los demócratas tenemos una herramienta infalible para frenar a la ultraderecha, para romper el bloqueo y seguir ampliando derechos y libertades, para ganar el futuro y hacer que España avance sin dejar a nadie atrás. 👉 Nuestro voto. (Acompañado de una imagen con el logo del PSOE).

El segundo, a las 9,27 horas: «👉 Vota contra: Corrupción, Crispación, Recortes, Bloqueo. Contra la alianza con una ultraderecha homofóbica, racista, violenta, antifemenista (sic) e hipócrita. Pero vota. #VotaConElCorazón. Este #10N no nos podemos permitir parar. ⏩ Ayúdanos a que España siga avanzando».

«Kilian Cruz pide el voto directamente para el PSOE en plena jornada de reflexión y no duda en utilizar los eslóganes de campaña del PSOE en la víspera de la cita con las urnas, aspectos que vulneran de manera evidente la Ley Electoral», han criticado los populares en un comunicado: «Una vez más, los dirigentes socialistas riojanos evidencian su nulo respeto a la legalidad vigente y a los derechos de los más de 250.000 riojanos con derecho a voto».

El PP de La Rioja ha cursado la pertinente denuncia ante la Junta Electoral Provincial y confía en que se imponga una sanción ejemplar al portavoz: «El reiterado comportamiento de los dirigentes socialistas riojanos, empeñados en hacer trampas de manera permanente, merece una sanción ejemplar y una censura pública, porque no todo vale en política».

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir