Deportes

La emotiva carta de Javi Adán a la familia azul: “Con el corazón en la mano”

El Comillas se enfrentará al Barquereño (13 de noviembre, 20 horas; Mundial 82) en la ronda previa de Copa del Rey. De pasar, el premio es el ‘gordo’: medirse a un Primera División. Los jugadores de ambos equipos llegarán al recinto a las 19:15 y entrarán a la zona reservada de la grada. En el descanso, se sortearán premios entre los jugadores del Comillas.

Los adultos entrarán por diez euros, mientras que los socios del Comillas lo harán de forma gratuita. Los abonados de la UD Logroñés, club convenido, solamente pagarán ocho. Los padres de los jugadores pagarán cinco euros y los(venta anticipada hasta el martes día 12, en las oficinas del club de 17:30 a 20:00).

Javi Adán, su técnico, ha querido dedicar una bonita carta a la ‘familia azul’, de cara a un encuentro histórico:

“El próximo 13 de noviembre tendrá lugar un partido histórico para nuestro club, será la primera vez que disputemos un partido oficial de copa del rey. Además, en caso de ganar ese partido tendremos el premio de poder disputar la siguiente eliminatoria en casa y ante un equipo de 1ª división. Todo un lujo para nuestro humilde Comillas CF.

Como entrenador del equipo de 3ª división, me dirijo a toda la familia azul para transmitir que nos gustaría poder contar con la mejor afición posible que no es otra que nuestros más de 300 jugadores de las categorías inferiores y por supuesto todas sus familias. Os necesitamos para empujar a nuestros jugadores hacia la victoria. Por ello os invitamos a que os acerquéis al Mundial 82 para disfrutar y animar en un partido diferente e inolvidable para muchos de nosotros.

Os escribo con el corazón en la mano, con la ilusión de alguien que ha jugado y entrenado en todas las categorías de este club y con la esperanza de poder hacer disfrutar a todos los pequeños de una experiencia única que se pueda quedar en sus retinas para siempre. ¡¡¡¡Un saludo y os esperamos!!!!”

Subir