La Rioja

Las tendencias para este otoño-invierno: estilos para llevar en el día a día

Las nuevas tendencias llenan las tiendas de moda de las grandes ciudades, inundan las calles con estilos modernos y actuales. ¿Quieres saber qué tendencias se llevan este otoño-invierno? No dejes de tomar nota de cada uno de los estilos que proponen los grandes diseñadores. 

La época de frío ya está aquí y nuestros armarios lo saben. Una vez hayas hecho el cambio de verano a otoño, él mismo te pedirá incluir alguna que otra prenda nueva, y seguramente adaptes algunas tendencias a tu estilo y decidas pasar de otras. Es normal, ya que no todo es para todo el mundo y hay que saber hacer una selección detallada para adaptar aquellas tendencias que nos gustan a nuestro estilo.

Vuelve la moda de los años 70

Tenemos de regreso en pleno 2019 a los años 70, vuelven con sus pantalones de campana, sus cinturones anchos, sus marcadas hombreras, sus motivos étnicos y sus cuadros de todo tipo. Desde el príncipe de gales hasta el tartán, ¿con cuál te quedas?

Este año interpretaremos al más puro estilo contemporáneo algunos guiños que nos hace la moda actual. Echa un ojo en Lyst, una página web que ofrece muchas marcas a precios geniales. Además, cuenta con diseños para todos los gustos.

Estilo preppy posh

No olvides incluir en tu armario este otoño diademas, plisados, lazos, rombos o cuadros, tanto en faldas y vestidos como en americanas, abrigos o jerséis. Y si encuentras accesorios de este estilo, no olvides hacerte de algunos, como un pañuelo al cuello, una bufanda o un bolso.

Regresa la rebeldía con el punk

Quizá sea debido al auge que ha habido con la sostenibilidad, la reducción del consumo, o simplemente por moda. Pero han vuelto a estar de moda las subculturas. Por lo que ten presente que el estilo grunge, de los años 90 y el punk de los 70 reinarán las calles. 

El negro, como siempre, seguirá siendo uno de los colores de esta temporada, lo veremos en chaquetas con tachuelas, en pantalones, en vestidos, y por todos lados. Que en tu armario no falten unos botines y unas botas de caña alta. ¡Serán tus aliados esta época invernal!

Estilo vaquero o cowboy

La temporada pasada vimos vestidos y faldas con botas cowboy, y este año no faltarán. La influencia country ha llegado para quedarse. Así que no dudes en dejarla entrar a tu armario. 

Si crees que añadir calzado o chaquetas es demasiado, no te preocupes. Existen prendas básicas o complementos que pueden funcionar perfectamente para hacer el guiño hacia el lejano Oeste. 

A pesar de las novedades con las que le damos la bienvenida al otoño en todas las tiendas online, lo más recomendable no es comprar a lo loco. Adquiere solo prendas que vayas a utilizar. Si puedes y siguen siendo tendencia algunas de las prendas que llevaste en verano, úsalas. ¡Ya verás que muchas se pueden reutilizar! Solo deberás adaptarlas al clima de tu ciudad.

Subir