La Rioja

En sentido contrario y con drogas por la calle Bebricio

La Policía Local ha tenido una semana intensa en Calahorra. Así, durante estos días a través de un control preventivo se realiza la prueba de drogas al conductor de un turismo (D.P.M.) que arroja un resultado positivo en anfetaminas, por lo que es denunciado y es necesario que un conductor habilitado se haga cargo del turismo.

Además una patrulla observó como un vehículo circulaba en sentido contrario por la calle Bebricio. Una vez interceptado se identifica a M.C.O al que se le denuncia por la infracción cometida. En ese mismo momento se le realiza una prueba de drogas que muestra un resultado positivo en cannabis-25 y anfetaminas, por lo que se le denuncia e inmoviliza el vehículo.

Además se han producido tres accidentes de tráfico sin heridos. El primero en la avenida de Valvanera en el que se vieron implicados dos turismos, el segundo en calle Cuatro Esquinas en el que se vieron implicados otros dos turismos y el tercero en calle Bebricio en el que se vieron implicados dos turismos más.

Incendio de una sartén

También el balance de la semana incluye el incendio de una vivienda en la calle Maestro Falla. Personada la patrulla, halla en la vivienda al matrimonio de 66 años y de 68 años que declaran que se ha quemado una sartén y que el fuego se ha propagado a través del extractor de humos. En el lugar ya se encontraban los bomberos sofocando el fuego y también hasta allí se desplazó personal sanitario para atender al matrimonio.

Por último, una patrulla observó en calle Cuatro Esquinas, junto a travesía Pastelería, a una persona que estaba colocando un puesto de venta ambulante no autorizado. Personada la patrulla, se le informa que desmonte o se le retirara lo que estaba colocando, después de un altercado y romper cristales, desmonta y lo retira ayudado por otra persona. Se le denunció por el incumplimiento de ordenanzas municipales.

Subir