Deportes

La SD Logroñés gana ‘in extremis’ al Náxara y vuelve a plazas de playoff

Fuente: SD Logroñés

Sábado y domingo menos intensos de lo habitual en la Tercera Riojana. El partido estrella ha sido el SD Logroñés – Náxara, finalizado con victoria de los blanquirrojos (2-1). Los najerinos se han adelantado mediante un tanto de Orodea, pero en la segunda parte Herce e Imanol han dejado la victoria en el Mundial 82 y han devuelto a los de Albert Aguilá a la cuarta plaza y asestando un duro golpe a los de Nájera.

A la misma hora, se ha jugado el Vianés – Villegas (1-0). Los navarros salen del descenso, mientras que los de La Ribera suman once derrotas en once jornadas. Y el sábado se jugaron otros dos encuentros. El Calasancio y el Comillas empataron a un tanto. Se adelantaron los de Escolapios, pero los jesuitas lograron la igualada. El Yagüe huye del abismo tras vencer al Alberite (2-1). Duelo muy competido, decidido con un gol de Atienza en el minuto 86 para los logroñeses.

El grueso de la jornada se disputó el viernes, con los siguientes resultados: Berceo – Anguiano (1-5), Calasarreina – Oyonesa (3-1), River Ebro – Arnedo (1-2), Pradejón – Alfaro (1-1), La Calzada – Varea (1-4) y UD Logroñés Promesas – Calahorra B (2-1).

El Anguiano sigue siendo el líder (28). Segundo se sitúa el Varea (27), tercero es el Arnedo (24) y cuarta se sitúa la SD Logroñés (23). Muy cerca se sitúan tanto la UD Logroñés B (22), como el Náxara y el Calasarreina (21). Por abajo, el Yagüe (10), el Alberite (10) y el Vianés (9) libran por los pelos. Puestos de descenso para el Calasancio (8), La Calzada (7) y el Villegas (0).

Subir