Deportes

Los rodillos del Anguiano y el Varea siguen imparables

Viernes de mucha actividad en la Tercera riojana, con hasta seis partidos adelantados al fin de semana. El Anguiano ha reafirmado su liderato tras vencer a domicilio al Berceo (1-5). Dani Viguera ha adelantado a los ‘berdes’ a los dos minutos, pero Caimán y Medrano le han dado la vuelta antes de los ocho minutos. Inicio frenético en La Isla. La traca final ha llegado en los últimos minutos, con tres goles de Moha, Ballestero e Israel. 28 puntos suman ya los serranos.

Un punto menos suma el Varea, que ha vencido con mucho trabajo a La Calzada (1-4). Los calceatenses se han puesto por delante, pero el ‘pichichi’ Rubén Pérez ha vuelto a hacer de las suyas, con su segundo hattrick consecutivo, para colocarse con catorce tantos en once jornadas. Un registro estratosférico para el punta arlequinado, que suma ya tres tripletes y dos dobletes en menos de un tercio de liga. Sobran las palabras.

Tercero provisionalmente se coloca el Arnedo, tras vencer con mucho sufrimiento al River Ebro (1-2). Los arnedanos se han adelantado por medio de Carlos Trincado, pero Zamora ha hecho las tablas. A poco menos de un cuarto de hora para el final, Mikel ha dado los tres puntos a los de Sendero. Y asciende hasta la cuarta posición la UD Logroñés B, que ha vencido al Calahorra B en el Mundial 82 (2-1). El encuentro ha tenido que detenerse por un apagón durante veinte minutos.

Pequeño paso atrás del Alfaro en su lucha por entrar en la zona privilegiada. Los riojabajeños han firmado tablas en casa del Pradejón (1-1), un conjunto que sigue en zona media. Por último, el Casalarreina ha derrotado a la Oyonesa (3-1), con doblete de Jorge Bernal. 21 puntos para los casalarreiteiros, que siguen en zona alta a pesar de ser recién ascendidos. El equipo relevación.

Dos gallos, frente a frente en el Mundial 82

De los cuatro partidos que faltan por disputarse, destaca el SD Logroñés – Náxara (domingo 17:00 horas). Duelo directo por la zona de playoff entre dos conjuntos que se han dejado algún punto de más. A la misma hora, se disputará el Vianés- Villegas. Por último, el sábado se disputarán el Calasancio – Comillas (16:00 horas) y el Yagüe – Alberite (18:00).

Subir