La Rioja

Un paseo, un libro y un vino: Pedro Sánchez, de vermú en la calle Laurel

Aplausos, vítores, abrazos y, por supuesto, selfies, han colmado las calles del Casco Antiguo de Logroño este viernes. El motivo, la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como acto de campaña para las eleciones del 10 de noviembre.

A muchos viandantes, logroñeses y turistas que disfrutaban de su vermú en la calle Laurel les ha pillado de improvisto su presencia. Sánchez se ha acercado hasta la taberna Pata Negra a degustar un vino (Ramón Bilbao) con la presidenta de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; candidatos al Congreso y al Senado, así como diferentes autoridades locales y regionales del PSOE.

El recorrido ha discurrido desde la calle Bretón de los Herreros para después adentrarse en el corazón gastronómico logroñés y seguir por Portales hasta llegar al hotel Calle Mayor. Durante su visita, Sánchez ha estado acompañado además por numerosos ciudadanos, interesados por ver en persona la figura del presidente en funciones. Entre los detalles del trayecto, que ha transcurrido sin incidente alguno, ha recibido como obsequio un libro y ha visitado un comercio local de pimientos.

[aesop_gallery id=”135777″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir