La Rioja

‘Vota Juan’ emula a Vox en su envío de propaganda electoral para el 10-N

Juan Carrasco es uno de esos políticos cuya ambición no conoce límites. El político interpretado por Javier Cámara en ‘Vota Juan’ también ha articulado la campaña electoral para lograr a cualquier coste un cargo de representación pública. Y si para ello tiene que pelear cuerpo a cuerpo con otros partidos con mayor visibilidad, pues lo hace y punto.

A través de las redes sociales, el genuino estadista ha mandado un aviso “para que no os asustéis”. “A lo mejor os llega al buzón un sobre electoral con una bandera bien grande”, advierte, pero no se refiere a la propaganda que está haciendo llegar Vox a los hogares estos días.

Su bandera es igual de grande (ocupa toda la superficie del sobre), pero tiene más colorido, ya que la enseña elegida para su propaganda electoral es la de La Rioja.

No es la primera vez que la serie tira de ingenio para ‘sumarse’ a la campaña electoral de los comicios generales. Cabe recordar que en el mes de abril emuló a Santiago Abascal en la portada de MARCA. En ella, Juan Carrasco aseguraba que “ser presidente sería como un gol en Las Gaunas”.

La popular serie protagonizada por Javier Cámara está a punto de regresar a la pequeña pantalla en forma de una secuela titulada ‘Vamos Juan’. En la trama, el personaje interpretado por el actor riojano regresa a Logroño, donde se afana en retomar su trayectoria política, marcada por los altibajos.

De hecho, hace un mes el equipo de grabación se trasladó a la capital riojana, donde rodó varias secuencias en el entorno de la calle Portales ante la atenta mirada de los transeúntes.

Subir