Deportes

La UD Logroñés pierde a Errasti en un momento crucial de la temporada

Jon Errasti no podrá ser de la partida en las próximas jornadas. El centrocampista, clave en la mejor racha histórica de la UD Logroñés, sintió molestias en el calentamiento antes del encuentro frente al Real Unión y no pudo formar parte del once inicial. Su ausencia se dejó notar en el centro del campo blanquirrojo, menos blindado que de costumbre. Finalmente, los malos augurios se han confirmado.

El jugador sufre una rotura (10x9x8 milímetros) en el tercio posterior de su rodilla derecha y se perderá, al menos, el trascendental choque en Lezama ante el Bilbao Athletic (domingo, 11:00 horas). Tanto los riojanos como los vizcaínos suman 23 puntos y comparten el liderato del grupo.

Para más ‘inri’, llega un tramo importante para los logroñeses que, tras visitar a los ‘cachorros’, recibirán en casa al Real Valladolid B y al Burgos. Tres choques en los que el técnico Sergio Rodríguez deberá buscar soluciones en la parcela central, para tratar de hacer olvidar la baja de Errasti. Una tarea nada fácil…

Viaje a Lezama

El club ha organizado un viaje en bus para el Bilbao Athletic – UD Logroñés. Dicho trayecto podrá adquirirse desde el martes en las oficinas del club, en horario habitual (16-20 horas) y su coste será de quince euros. Por otro lado, las entradas se pagarán en Lezama: los menores de 13 años entran gratis, los jóvenes de 14 a 17 pagan cinco euros y el resto de los adultos, 10.

Subir