Empresas

Total Gas y Electricidad España se incorpora al Clúster de Automoción de La Rioja

El Cluster de Automoción de La Rioja incorpora entre sus colaboradores a Total Gas y Electricidad, empresa energética suministradora de energía y servicios avanzados en eficiencia energética.

Total es un actor mundial presente en toda la cadena de energía, comprometido con el suministro de energía asequible a una población en crecimiento, abordando el cambio climático y satisfaciendo las nuevas expectativas de los clientes.

La estrategia del Grupo gira en torno al desarrollo en gas natural, energías renovables y almacenamiento de energía, generando nuevas oportunidades de negocio en torno a la neutralidad de carbono.

El gigante francés Total ha irrumpido en España hace poco más de un año para ofrecer servicios de electricidad y gas a todo tipo de usuarios.

Según datos oficiales del sector, Total es la compañía más dinámica y con mayor crecimiento en el mercado español desde 2018. Se dirige a todos los sectores de la economía, grandes industrias, así como pequeñas y medianas empresas.

El sector de la automoción, estratégico para Total, como es bien sabido, es uno de los objetivos prioritarios de esta comercializadora energética. Cuenta con expertos en el mismo, conocedores de sus necesidades, capaces de adaptar las ofertas energéticas a sus perfiles de consumo y de proporcionar otros servicios y productos complementarios. Ofrece también autoconsumo solar en instalaciones de los clientes, puntos de recarga de vehículos eléctricos y soluciones de financiación competitivas.

Con esta colaboración, el Cluster de Automoción de La Rioja potencia las actuaciones relacionadas con la eficiencia energética, la economía baja en carbono, concienciado con la lucha contra el cambio climático, principio que gobierna la evolución de la economía.

Subir