La Rioja

Fuenmayor fusiona el deporte, el ambiente festivo y la solidaridad

Un total de 280 personas se han dado cita en la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en La Rioja que se ha celebrado este fin de semana por las calles de Fuenmayor.

Una iniciativa que ha fusionado tres ingredientes muy propios del municipio como son el deporte, el ambiente festivo y la solidaridad y en la que han colaborado también la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Mujeres, la peña La Popular, la Asociación Deportiva y la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

A la Marcha Solidaria, organizada por las concejalías de Salud y Deporte del Ayuntamiento de Fuenmayor, han asistido el alcalde, Alberto Peso, acompañado de los concejales Ignacio López, Mar Cotelo y Estíbaliz Heras, a quienes se ha unido también la candidata del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra.

‘Pincho Motero’

Por otro lado, Fuenmayor ha acogido a su vez la tercera edición del ‘Pincho Motero’ en la que, además de la ruta celebrada, han tenido lugar diferentes degustaciones gastronómicas y conciertos y al que se han sumado doscientos aficionados al mundo de las motos.

Con todo, Fuenmayor se ha sumergido en un ambiente plenamente festivo y solidario y desde el Ayuntamiento “enviamos un mensaje de agradecimiento a todos los vecinos del municipio y a los que se han acercado hasta aquí por la participación en las diferentes citas y por el gran ambiente que se ha vivido”.

Subir