Deportes

El piloto riojano Unai Orradre avanza positivamente en Qatar

Unai Orradre rueda con rapidez por el circuito

El piloto alfareño Unai Orradre se proclamó campeón de España de la categoría Yamaha BluCru en Los Arcos y su rendimiento le ha dado la oportunidad de participar en el Mundial de Supersport 300. Una ocasión para aprender y seguir progresando con su equipo, el MS Racing.

La última cita de la temporada se disputa este fin de semana en Qatar (Circuito de Losail), donde Unai ha vuelto a dar muestras de su potencial. Rodó en tiempos muy competitivos el viernes, aunque la suerte no ha estado de su lado en los entrenamientos cronometrados, por lo que no ha podido mantener ese gran ritmo. Posteriormente, el de Alfaro ha logrado mejorar por la tarde su registro, pese a que las condiciones fueran más difíciles.

Su objetivo será repetir o incluso mejorar su resultado obtenido en Jerez, donde llegó a ser décimo en la primera carrera, aunque abandonó en la segunda: “Tuvimos un buen ritmo para rodar y no sé por qué, cuando iba en la vuelta lanzada me han estorbado y ha sido difícil sacar un buen tiempo. Salgo en la 14ª posición, así que trataré de hacer una buena remontada y de estar en la lucha por los puntos”.

Subir