La Rioja

Conducción ‘perfumada’ en Calahorra: cuatro denunciados en una semana

La Policía Local de Calahorra ha denunciado a tres conductores en una semana por conducir bajo los efectos del alcohol, duplicando y triplicando la tasa legal permitida.

La primera de estas actuaciones se produjo al observar una patrulla a un vehículo circulando a gran velocidad y saltándose un stop en la calle Longinos. Cuando le dieron el alto, los agentes percibieron un fuerte olor a alcohol y confirmaron sus sospechas de que alguien a lo mejor había bebido cuando le practicaron el test de alcoholemia y arrojó un resultado que duplicaba el límite permitido.

Una actuación similar tuvieron que resolver en la Avenida de Numancia. Mucha velocidad y olor a resaca en el interior del vehículo. En esta ocasión, la única diferencia radica en que el denunciado no duplicaba la tasa de alcohol, sino que la triplicaba.

En el tercer caso relatado por el parte de incidencias de la Policía Local calagurritana se da cuenta de que los agentes tuvieron que intervenir tras producirse un accidente de circulación en la calle Bebricio, con dos vehículos implicados. Difícilmente podrían ponerse de acuerdo los conductores para determinar quién tuvo la culpa del accidente, pues ambos triplicaban la tasa de alcohol permitida. Por eso, los agentes trataron a los dos implicados por igual, denunciándolos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Subir